No sería apropiado proporcionarles la actualización sobre mi hijita de 12 años sin, primero, darles las gracias a cada uno de ustedes por sus oraciones y apoyo. Estoy convencido que sus oraciones han hecho una diferencia en nuestras vidas durante estas últimas semanas pasadas. Cáncer es un asunto difícil de enfrentar, especialmente cuando ataca a un niño; pero Dios siempre ha estado allí… cada paso del camino y confiamos que Él continuará caminando con nosotros hasta el final de este camino.
Claro está que muchas han estado preguntando cómo estamos y, verdaderamente, les puedo decir que estamos ¡muy bien!. Kaylee se está recuperando bien de la cirugía, tiene una maravillosa actitud positive, nuestro matrimonio está fortalecido, nuestra unidad familiar es sólida, nuestra fe es inconmovible y las oportunidades de nuestro ministerio han, de hecho, crecido; particularmente a través de nuestra hija de 16 años, Sarah, en la Ronald McDonal House aquí en Houston. Seguramente que esta nube obscura de cáncer se mueve por doquier, pero hasta ahora, el viento y la lluvia han sido relativamente benignos.
Kaylee vuelve a entrar al hospital MD Anderson en la mañana para empezar su primera ronda de quimioterapia. Ella tiene que tener 3 más rondas de este tratamiento durante los próximos dos meses y cada uno de ellos dura un semana completa. Desconocemos muchos de los efectos secundarios, pero Dios nos ha dado a todos una buena medida de paz. Por favor oremos para que los efectos secundarios sea mínimos y que Su paz continúe.
¡Las oraciones hacen la diferencia!
Steve Troxel
Ministerios La Palabra Diaria de Dios