Solo Una Es Necesaria

Only_One_is_Needed

Las noticias están llenas con historias de dolor y pena, de frustración y confusión. Parece que a todo lugar que vamos, la gente estan clamando por ayuda y simplemente viviendo el día. ¡Esta NO es la vida que Dios destinó para nosotros! La abundancia de pruebas que vemos ahora no es necesariamente el reflejo de un cambio drástico en el mundo; en lugar de eso, es el resultado de nuestros ojos siendo abiertos y nuestro corazón volviéndose más sensible a Su Espíritu. Este es un llamado que requiere de una respuesta decidida.

Sobre los últimos años, Dios ha hecho un cambio radical en mi vida. Yo no veo ya con los mismos ojos y mi definición de “importante” ha sido completamente transformada. Trato de vivir cada día en sumisión al Espíritu de Cristo y busco glorificarlo en todo lo que hago. De hecho, muchas veces quedo corto, pero el resultado ha sido una maravillosa paz y contentamiento. A menudo soy abrumado con las bendiciones de Dios y no puedo más que alabarle por haberme hecho libre.

Nosotros quienes hemos puesto nuestra fe en Jesucristo verdaderamente hemos sido liberados; y ahora tenemos que vivir y proclamar Su verdad: Vino a librarnos! La libertad eterna solo se encuentra por medio del perdón completo de la cruz, pero la libertad diaria – paz y contentamiento diario – solo se encuentra por medio de sumisión y devoción.

Marta se irritó porque su hermana María estaba sentada a los pies de Jesús en lugar de ayudarla a preparar la comida. De hecho, estaba tan molesta que abordó a Jesús y le dijo: “¿no te da cuidado que mi hermana me deje servir sola? Dile, pues, que me ayude” (Lucas 10:40). Pero Jesús muy pacientemente respondió:

Lucas 10:41-42
“Marta, Marta, afanada y turbada estás con muchas cosas. Pero sólo una cosa es necesaria; y María ha escogido la buena parte, la cual no le será quitada.”

El mundo continuamente trata de decirnos lo que es necesario e importante – ¡pero es mentira! Y realmente nunca lo comprendemos ni lo vemos hasta que consistentemente hacemos el tiempo para adorar a los pies de Jesús y oírle decir; “Ahora has elegido lo que es mejor.”

No importa lo que este día pueda traer, debemos vivir todos y cada momento en devoción a nuestro Señor. ¡No importa las circunstancias, podemos SER LIBERADOS! Quizá sea necesario que ajustemos nuestras prioridades y eliminar algunas cosas que consumen nuestro tiempo y confunden nuestros pensamientos; pero la verdadera adoración a Sus pies lo vale TODO. Parémonos firmes para Cristo, fielmente proclamemos Su verdad al mundo, y construyamos nuestra vida en Su sólida fundación. ¡Recordemos que aunque muchas cosas pueden parecer importantes, solo una es necesaria!

Tenga un Dia Centrado en Cristo!

Steve Troxel
Ministerios La Palabra Diaria de Dios

DonateNow

Leave a Reply